Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Baarblick

Peter Maier Straße 3, Donaueschingen, Alemania
(8,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Pension Baarblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donaueschingen, Alemania.

Descripción del hotel

Pension Baarblick Donaueschingen está ubicada en Donaueschingen y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con un parque infantil, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes de esta casa de huéspedes de 3 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Asimismo, tiene servicio de lavandería, masajes y alquiler de bicicletas.

Pension Baarblick Donaueschingen cuenta con 9 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles