Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Altbacher Hof

Kirchstr 11, Altbach, Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Altbacher Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altbach, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Altbach, este hotel proporciona un alojamiento contemporáneo y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, servicio de entradas y un mostrador turístico. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con 47 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, calefacción y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Altbacher Hof o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques de la zona de los alrededores. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Esslingen am Neckar, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
4.30/10
Habitaciones:
5.63/10
Basado en 95 opiniones