Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Dusseldorf

Speditionstrasse 19, Düsseldorf, Alemania
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(1789 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Dusseldorf, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Düsseldorf, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas así como un jacuzzi y una sauna. Dispone de un gimnasio, además de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Rive, el spa de la propiedad. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable o satélite.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todos los días se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Dusseldorf Volklinger Strasse Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Los huéspedes también pueden ir hasta Rheinturm Düsseldorf.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Messeship Swiss Crown
Medienhafen Am Handelshafen 15 Friedrichstadt
Messeship Prinses Christina Ship Hotel
Kesselstrasse 4, Hafen Becken B
Fairtours Hotelschiff 3
Kesselstraße
Apartment Medienhafen
Siegstr. 13
Faircruise Deluxe Hotelship Du
Oberkassel Tonnhalle 26
Apartment am Hafen
Neusser Str.38 Friedrichstadt
Holiday Inn Dusseldorf - Hafen
Volmerswerther Strasse 35
Kastens Hotel
Jürgensplatz 52
Jugendherberge Dusseldorf
Düsseldorfer Str. 1
Hotel Villa Oberkassel Dusseldorf
Duesseldorfer Strasse 93
Hotel Haus Wilke
Adalbertstrasse 11
Townhouse Dusseldorf
Bilker Straße 36
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 1789 opiniones