Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Melia Duesseldorf

Inselstrasse 2, Düsseldorf, Alemania
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(1461 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Melia Duesseldorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Düsseldorf, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una sauna y un baño de vapor turco. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Düsseldorf. Se encuentra a solo diez minutos de Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen, Kunsthalle Düsseldorf y Düsseldorfer Schauspielhaus.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Excelsior Duesseldorf
Kaiserstrasse 20
Am Hofgarten
Arnoldstrasse 5
Hansa Hotel Dusseldorf
Nordstrasse 7
Stern Hotel Dusseldorf
Sternstrasse 53
Hotel Berial
Gartenstrasse 30
Hotel Am Ehrenhof
Fischerstrasse 25
Hotel Doria Dusseldorf
Duisburger Strasse 1a
Hotel Imperial Dusseldorf
Venloer Straße 9
Ufer
Gartenstrasse 50
Gaestehaus Schaefer
Kaiserswerther Str. 6
Hotel Indigo Dusseldorf-Victoriaplatz
Kaiserswerther Strasse 20
Mingarden Hotel
Kaiserswerther Straße 22
Regis Hotelschiff Dusseldorf
Tonhallenufer/Rheinterrasse
Hotel National Dusseldorf
Schwerinstrasse 16
Nichtraucher-Hotel An Der Oper
Heinrich-Heine-Allee 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 1461 opiniones