Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

A&O Hauptbahnhof Dusseldorf

Corneliusstrasse 9, Düsseldorf, Alemania
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(1180 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

A&O Hauptbahnhof Dusseldorf, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Düsseldorf, a menos de veinte minutos a pie de Dusseldorf Central Station. Y además, cuenta con un mostrador turístico, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En la propiedad hay 154 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante de la propiedad. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

La propiedad se encuentra ubicada a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Königsallee queda a unos 20 minutos paseando. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Messe Dusseldorf, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petersburg Hotel
Jahnstrasse 33 a
NH Dusseldorf Konigsallee
Adersstrasse 29-31
City Lounge Hotel
Herzog Strasse 93
Stage 47 Hotel
Graf Adolf Strasse 47
Hotel Duesseldorf Mitte
Graf Adolf Strasse 60
Rheingold Hotel
Oststrasse 166
InterCityHotel Duesseldorf
Graf Adolf Strasse 81-87
Max Hotel Garni
Adersstraße 65
Sitera Hotel
Oststrasse, 166
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 1180 opiniones