Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rolandsburg

Rennbahnstraße 2, Düsseldorf, Alemania
(4,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.93/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Rolandsburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Düsseldorf. También ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana, minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra a unos 15 minutos en coche. Messe Dusseldorf y Königsallee están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Borussia Dusseldorf
Ernst-Poensgen-Allee 58
Artus Garni
Artusstrasse 28
Boardinghouse Rath
Rather Broich 9
Rheinischer Hof
Am Poth 2a
Hotel Haus am Zoo
Sybelstrasse 21
Hotel am Vogelsanger Weg
Vogelsanger Weg 36
Hotel am Bauenhaus
Am Bauenhaus 34
B&B Hotel Dusseldorf Nord
Theodorstrasse 285
Hotel Enger Hof
Grafenberger Allee 257
Concorde Hotel Ascot
Schönaustraße 15
Mercure Hotel Duesseldorf City Nord
Noerdlicher Zubringer 7 Moersenbroicher Ei
Buscar hoteles
Valoración global:
4.93 /10
Limpieza:
4.86/10
Servicio:
4.81/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
4.90/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
4.90/10
Basado en 35 opiniones