Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Inn by Radisson Duesseldorf Sud

Am Schönenkamp 9, Düsseldorf, Alemania
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(1072 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Duesseldorf Sud, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a poca distancia a pie de Dusseldorf-Reisholz Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Düsseldorf. También cuenta con un bar cafetería, una piscina y traslados al aeropuerto.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas. También se ofrece Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un gimnasio.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está situado en Hassels, una popular zona turística. Además, Königsallee se encuentra a un trayecto de veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhotel Unterbach
Rathelbeckstrasse 319
Centro Hotel Schumann
Bonner Strasse 15
Hotel Elbroich Garni
Bonner Straße 7
Privatzimmer Dusseldorf
Am Hackenbruch 11
Hotel Waldesruh
Am Wald 6
Am Zault-Landhotel
Gerresheimer Landstrasse 40
Ibis Budget Duesseldorf Hilden Ex Etap Hotel
Industriegebiet Sued-West Forststr. 97
Hotel La Perla Hilden
Hülsenstraße 90
Hotel Weber Erkrath
Neuenhausplatz 37
Rheinterrasse Benrath
Benrather Schlossufer 39
Apartment An Der Uni
Max-Born-Str. 22
Arcadia Hotel Dusseldorf
Neanderstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 1072 opiniones