Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Akzent City Hotel Dusseldorf

Bismarckstrasse 71-73, Düsseldorf, Alemania
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Akzent City Hotel Dusseldorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Düsseldorf, este hotel proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra a un breve paseo de Königsallee.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Para su comodidad también hay un ascensor, un mostrador turístico y servicio de entradas.

En el hotel hay 54 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado en Zentrum, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes también podrán ver la Deutsche Oper am Rhein, Düsseldorfer Schauspielhaus y Schadowstrasse fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akzent City Hotel Dusseldorf Stadtmitte
City Hotel Hotelbetriebs Gmbh
Burns Art & Culture Apartments
Stephanienstrasse 6
Metropol-Rooms
Bismarckstr. 96
Hotel Komet
Bismarckstr. 93
Gastehaus Grupello
Grupellostr. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 248 opiniones