Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novum Hotel Plaza Dusseldorf Zentrum

Karlstr. 4, Düsseldorf, Alemania
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(1930 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novum Hotel Plaza Dusseldorf Zentrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Düsseldorf proporciona acceso inalámbrico a internet, además de recepción 24 horas y una caja fuerte. Se encuentra muy cerca de gran cantidad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Dusseldorf Central Station.

El hotel tiene 40 habitaciones que incluyen una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay calefacción y un escritorio.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno buffet y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

El hotel está emplazado en Zentrum, una popular zona turística. Düsseldorfer Schauspielhaus, Schadowstrasse y Königsallee están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mondial
Graf Adolf Strasse 82
Domo Hotel Mondial
Scheurenstraße 4
Apartment Bett am Rhein
Stresemannstr. 5
Central Hotel Dusseldorf
Scheurenstrasse 3
CVJM Dusseldorf Hotel & Tagung
Graf-Adolf-Strasse 102
Hotel Komet
Bismarckstr. 93
Metropol-Rooms
Bismarckstr. 96
Burns Art & Culture Apartments
Stephanienstrasse 6
Hotel Acon
Mintropstrasse 23
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
5.06/10
Basado en 1930 opiniones