Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Batavia Hotel Dusseldorf

Bahnstrasse 61, Düsseldorf, Alemania
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 1130

Batavia Hotel Dusseldorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Düsseldorf está situado a unos diez minutos a pie de Dusseldorf Central Station. Está apenas a un breve paseo de Königsallee.

El hotel ofrece 30 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones disponen de nevera, zapatillas y cuarto de baño privado. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de las familias.

Todos los días se ofrece un desayuno buffet en el hotel que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Los huéspedes también pueden visitar Opernhaus Dusseldorf, Düsseldorfer Schauspielhaus y Schadowstrasse.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CityMinis
Bahnstr. 70
Hotel Ko
Bahnstrasse 70
Sitera Hotel
Oststrasse, 166
Hotel Duesseldorf Mitte
Graf Adolf Strasse 60
Rheingold Hotel
Oststrasse 166
Stage 47 Hotel
Graf Adolf Strasse 47
Doerenkamp Hotel
Stresemannstraße 25
Hotel Bejuna
Stresemannstrasse 20
Max Hotel Garni
Adersstraße 65
Monopol Hotel Dusseldorf
Oststrasse 135
Mondial
Graf Adolf Strasse 82
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
6.38/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 382 opiniones