Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Acora Hotel Und Wohnen Dusseldorf

In der Donk 6, Düsseldorf, Alemania
(5,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(342 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Acora Hotel Und Wohnen Dusseldorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con internet por cable gratuito, está situado en Düsseldorf y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, dispone de servicio de entradas, una lavandería y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno buffet y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en las inmediaciones. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores Acora Hotel Und Wohnen Dusseldorf es popular por sus tiendas. Queda a un breve paseo de Dusseldorf-Reisholz Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Düsseldorf y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Waldesruh
Am Wald 6
Centro Hotel Schumann
Bonner Strasse 15
Hotel Elbroich Garni
Bonner Straße 7
Ferienwohnung Einliegerwohnung
Karlsruher Str. 42
Ferienzimmer am Unterbacher See
Kleiner Torfbruch 2
Ibis Budget Duesseldorf Hilden Ex Etap Hotel
Industriegebiet Sued-West Forststr. 97
Hotel La Perla Hilden
Hülsenstraße 90
Waldhotel Unterbach
Rathelbeckstrasse 319
Rheinterrasse Benrath
Benrather Schlossufer 39
Am Zault-Landhotel
Gerresheimer Landstrasse 40
Privatzimmer Dusseldorf
Am Hackenbruch 11
Hotel Weber Erkrath
Neuenhausplatz 37
Apartment An Der Uni
Max-Born-Str. 22
Hotel Restaurant Achteck
Emil-Barth Str. 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 342 opiniones