Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Berna Garni

Eifeler Strasse 6, Düsseldorf, Alemania
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Berna Garni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Düsseldorf y está a veinte minutos a pie de Dusseldorf Central Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra a unos veinte minutos en coche del hotel, igual que Messe Dusseldorf. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Duesseldorf City
Ludwig Erhard Allee 2
NH Duesseldorf City
Kölner Strasse 186-188
Ibis Hotel Dusseldorf Hauptbahnhof
Konrad Adenauer Platz 14
Hotel Friends Dusseldorf Downtown
Worringer Straße 94-96
Hotel Nizza Dusseldorf
Ackerstrasse 8
Asahi Hotel
Kurfürstenstrasse 30
Alt Graz Hotel
Klosterstraße 132
Hotel Residenz Dusseldorf
Worringer Strasse 88
Bahn-Hotel Dusseldorf
Karlstrasse 74
Bismarck Hotel
Bismarckstrasse 97
Buscar hoteles