Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guennewig Hotel Uebachs

Leopoldstrasse 3-5, Düsseldorf, Alemania
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(1152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guennewig Hotel Uebachs, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Dusseldorf Central Station, este hotel proporciona la base ideal para su estancia en Düsseldorf. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con una caja fuerte, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen una plancha, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Guennewig Hotel Uebachs pueden tomar una copa en el bar y probar los platos alemanes que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Kunsthalle Düsseldorf, Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen y Königsallee. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Wehrhahn
Oststrasse 18
Hotel Am Wehrhahn Stadtmitte
Hotel Am Wehrhahn
City Apart Hotel
Klosterstrasse 53
Hotel Minerva Dusseldorf
Cantadorstrasse 13a
Hotel Prinz Anton
Karl Anton Strasse 11
Max Brown Hotel Midtown
Kreuzstrasse 19a
Hotel Nikko Dusseldorf
Immermannstrasse 41
Hotel Weidenhof Dusseldorf
Oststr. 87 / Ecke Marienstr.
Famosa Hotel
Kölnerstrasse 30
Apartment Weidenhof
Oststr. 87 / Ecke Marienstr
Sir And Lady Astor Hotel Dusseldorf
Kurfürstenstrasse 18 & 23
Alt Graz Hotel
Klosterstraße 132
Asahi Hotel
Kurfürstenstrasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 1152 opiniones