Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Intercontinental Dusseldorf Hotel

Konigsallee 59, Düsseldorf, Alemania
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(2027 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Intercontinental Dusseldorf Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel único de 5 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Düsseldorf. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este moderno hotel ofrece una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Düsseldorf, a solo unos minutos de Königsallee. La Deutsche Oper am Rhein, Kunsthalle Düsseldorf y Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterCityHotel Duesseldorf
Graf Adolf Strasse 81-87
Hotel Bristol Dusseldorf
Adersstrasse 8
Altstadt Apartments Suites Dusseldorf
Siegfried-Klein-Street 5
NH Dusseldorf Konigsallee
Adersstrasse 29-31
My Home Partners Dusseldorf
Hohe Straße 39-41
Sitera Hotel
Oststrasse, 166
Hotel Haus Hillesheim
Jahnstrasse 19
Hotel Bejuna
Stresemannstrasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 2027 opiniones