Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Avidon Art & Design Hotel

Unterrather Strasse 42, Düsseldorf, Alemania
(6,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(849 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Avidon Art & Design Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Unterrath, este moderno hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como servicio de guardaequipajes, cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. Y además, dispone de salas de reuniones, servicio de niñera y una lavandería.

En el hotel hay 34 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf y Messe Dusseldorf se encuentran a solo diez minutos en coche del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche a Königsallee.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lindner Hotel Airport
Unterrather Strasse 108
Kleine Oase
Kieshecker Weg 132
Gastewohnung Dusseldorf
In der Nießdonk 57
Boardinghouse Rath
Rather Broich 9
Hotel am Vogelsanger Weg
Vogelsanger Weg 36
Mercure Hotel Duesseldorf City Nord
Noerdlicher Zubringer 7 Moersenbroicher Ei
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 849 opiniones