Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Acon

Mintropstrasse 23, Düsseldorf, Alemania
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Acon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Dusseldorf Central Station, este hotel ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Düsseldorf. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y un mostrador turístico. Asimismo, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de tintorería.

El hotel dispone de 24 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción, un televisor de pantalla plana y una radio.

Todos los días se sirve un desayuno buffet y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en las proximidades. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está situado en Zentrum, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y su multitud de bares y pubs para tomar una copa o bailar. Königsallee está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wurms Hotel
Scheurenstrasse 23
Apartment Bett am Rhein
Stresemannstr. 5
Central Hotel Dusseldorf
Scheurenstrasse 3
Domo Hotel Mondial
Scheurenstraße 4
Hotel Bellevue Dusseldorf
Luisenstrasse 98-100
Mondial
Graf Adolf Strasse 82
Max Hotel Garni
Adersstraße 65
CVJM Dusseldorf Hotel & Tagung
Graf-Adolf-Strasse 102
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 163 opiniones