Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Duesseldorf Hafen

Volmerswerther Strasse 35, Düsseldorf, Alemania
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1428 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Duesseldorf Hafen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Düsseldorf y se encuentra a tan solo unos pasos de Dusseldorf Volklinger Strasse Railway Station. También cuenta con servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Rheinturm Düsseldorf. Está a un paseo de 20 minutos de Dusseldorf-Bilk Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Düsseldorf y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment am Hafen
Neusser Str.38 Friedrichstadt
Messeship Swiss Crown
Medienhafen Am Handelshafen 15 Friedrichstadt
Kastens Hotel
Jürgensplatz 52
Faircruise Deluxe Hotelship Du
Oberkassel Tonnhalle 26
Hotelship Dusseldorf
Kesselstrasse 1
Derag Livinghotel Duesseldorf
Kirchfeldstraße 59-61
Hyatt Regency Dusseldorf
Speditionstrasse 19
Hotel Karolinger
Karolingerstraße 104
Hotel Adler Dusseldorf
Merowingerstr 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 1428 opiniones