Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterCityHotel Duesseldorf

Graf Adolf Strasse 81-87, Düsseldorf, Alemania
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(841 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

InterCityHotel Duesseldorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Düsseldorf y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También ofrece masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La zona de los alrededores InterCityHotel Duesseldorf es popular por sus tiendas. Queda a un paseo de 20 minutos de Dusseldorf Central Station, que ofrece un cómodo acceso a Düsseldorf y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sitera Hotel
Oststrasse, 166
Stage 47 Hotel
Graf Adolf Strasse 47
Hotel Duesseldorf Mitte
Graf Adolf Strasse 60
Batavia Hotel Dusseldorf
Bahnstrasse 61
A&O Hauptbahnhof Dusseldorf
Corneliusstrasse 9
CityMinis
Bahnstr. 70
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 841 opiniones