Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Dusseldorf Konigsallee

Adersstrasse 29-31, Düsseldorf, Alemania
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1142 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Dusseldorf Konigsallee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1948, este hotel se encuentra situado en Düsseldorf y pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte. Está apenas a un breve paseo de Königsallee.

Este relajante hotel dispone de servicio de niñera, un mostrador turístico y servicio de entradas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Schadowstrasse queda a unos 20 minutos andando. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Kirchplatz Subway Station y Dusseldorf Central Station, que ofrecen un cómodo acceso a Düsseldorf y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rheingold Hotel
Oststrasse 166
Stage 47 Hotel
Graf Adolf Strasse 47
Sitera Hotel
Oststrasse, 166
Hotel Duesseldorf Mitte
Graf Adolf Strasse 60
Hotel Diana Dusseldorf
Jahnstrasse 31
Petersburg Hotel
Jahnstrasse 33 a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 1142 opiniones