Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Duesseldorf City Center

Am Stresemannplatz 1, Düsseldorf, Alemania
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(1445 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Duesseldorf City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1902, este hotel se encuentra en Düsseldorf y ofrece acceso directo a las pistas, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, una bolera y servicio de habitaciones con horario limitado. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una bañera, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en L'apero, después de degustar la deliciosa comida de Quatre Saison. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Königsallee y Schadowstrasse. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mondial
Graf Adolf Strasse 82
Domo Hotel Mondial
Scheurenstraße 4
Hotel Ko
Bahnstrasse 70
Hotel Komet
Bismarckstr. 93
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 1445 opiniones