Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Duesseldorf City Nord

Noerdlicher Zubringer 7 Moersenbroicher Ei, Düsseldorf, Alemania
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1414 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Duesseldorf City Nord, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Düsseldorf y está a menos de veinte minutos caminando de Dusseldorf-Derendorf Railway Station. Además, dispone de un bar cafetería, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 190 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, teléfono y televisión de pantalla plana. En las habitaciones también hay una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar una copa en The Piazza Bar, antes de probar la deliciosa comida de Catwalk. El desayuno se ofrece diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Apenas a un trayecto de unos veinte minutos conduciendo de Messe Dusseldorf y del Aeropuerto Internacional Düsseldorf , el establecimiento pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto sin cargo adicional. Königsallee está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Duesseldorf City Nord
Münsterstrasse 230-238
Hotel Haus am Zoo
Sybelstrasse 21
Boardinghouse Rath
Rather Broich 9
Am Spichernplatz
Ulmenstrasse 68
Villa Viktoria Hotel Dusseldorf
Blumenthalstrasse 12
Artus Garni
Artusstrasse 28
Gildors Hotel
Collenbachstrasse 51
Hotel Diplomat Dusseldorf
Collenbachstrasse 58
Stadthotel Dusseldorf
Blücherstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 1414 opiniones