Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novum Business Hotel Flora

Auf´m Hennekamp 37, Düsseldorf, Alemania
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(637 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novum Business Hotel Flora, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1965, este hotel se encuentra en Düsseldorf y ofrece alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Y además, dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de traslados, recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Hay un aparcamiento privado en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las modernas habitaciones Novum Business Hotel Flora vienen con minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. También disponen de aire acondicionado y ofrecen un teléfono y una radio.

Para que los huéspedes comiencen el día de la mejor manera, todas las mañanas pueden disfrutar de un desayuno buffet. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está situado a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Dusseldorf-Bilk Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Düsseldorf y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Adler Dusseldorf
Merowingerstr 37
Hotel Karolinger
Karolingerstraße 104
Residenz Hotel Eurostar
Merowingerstraße 84
Metropol Hotel Dusseldorf
Brunnenstrasse 20
An Der Uni
Moorenstrasse 4
Rubin Hotel Dusseldorf
Corneliusstrasse 118
Hotel Ariana Dusseldorf
Gustav Pönsgen Strasse 79
Astra Hotel Dusseldorf
Ubierstrasse 36
Hotel Schaum
Gustav Pönsgen Strasse 63
Guennewig Hotel Esplanade
Fürstenplatz 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 637 opiniones