Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sonne Wolfach

Talstraße 103, Wolfach, Alemania
(3,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sonne Wolfach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolfach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Baden, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Y además, cuenta con un ascensor.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una radio, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida regional y local que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Triberg im Schwarzwald y Schiltach, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. Black Forest Airport se encuentra a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kirnbacher Hof
Untere Bahnhofstr. 6
Schwarzwaldhotel Garni Wolfach
Kreuzbergstrasse 26
Hotel Garni Schilli
Erwin-Schmider-Straße 5
Zum Hecht
Hauptstrasse 51
Hotel Krone Wolfach
Hauptstrasse 33
Hotel Kreuz Wolfach
Hauptstr. 18
Kurgartenhotel
Funkenbadstraße 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 20 opiniones