Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Akzent Hotel Forellenhof Roessle Lichtenstein

Heerstrasse 20, Lichtenstein, Alemania
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Akzent Hotel Forellenhof Roessle Lichtenstein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lichtenstein, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Akzent Hotel Forellenhof Roessle Lichtenstein o disfrutando de un masaje. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de radio, minibar y teléfono. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables lugares de interés turístico. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Tubinga y Reutlingen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adler Hotel Lichtenstein
Heerstrasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 185 opiniones