Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berggasthof & Hotel Brend

Auf dem Brend 7, Furtwangen im Schwarzwald, Alemania
(4,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Berggasthof & Hotel Brend, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Furtwangen im Schwarzwald, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Con vistas a la Selva Negra, también dispone de una gran variedad de servicios e instalaciones, como un jardín, Wi-Fi y un parque infantil.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Asimismo, el hotel se encuentra a diez minutos a pie de Brend. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 55 opiniones