Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gasthof Zum Ochsen Furtwangen im Schwarzwald

Marktplatz 9, Furtwangen im Schwarzwald, Alemania
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Gasthof Zum Ochsen Furtwangen im Schwarzwald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Furtwangen im Schwarzwald, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Furtwangen im Schwarzwald, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además de encontrarse a un pequeño paseo de German Clock Museum, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con un cuarto de baño privado y calefacción.

En el hotel hay 38 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

El hotel está a unos cinco minutos a pie de Furtwangen University of Applied Sciences. La región vinícola de Baden queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 19 opiniones