Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kleber-Post

Poststrasse 1, Bad Saulgau, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kleber-Post, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Saulgau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bad Saulgau y dispone de una terraza en la azotea. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y un centro de fitness.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo y albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina internacional, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 168 opiniones