Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Katharina Bad Steben

Hemplastraße 4, Bad Steben, Alemania
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Katharina Bad Steben, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Steben, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Bad Steben, a solo veinte minutos caminando de Bad Steben Train Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones están equipadas con terraza privada, radio y teléfono. Todas ellas tienen un baño privado que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen una variada selección en las inmediaciones del establecimiento. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Hirschberg y Naila.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 16 opiniones