Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Waldhaus Prieros

Am Waldhaus 1, Heidesee, Alemania
(8,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Hotel Waldhaus Prieros, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heidesee, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Heidesee y ofrece una playa privada. Y además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una sauna.

El hotel cuenta con 37 habitaciones con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. También hay varias habitaciones comunicadas, especialmente pensadas para alojar familias y grupos.

El Aeropuerto Schönefeld queda apenas a 35 minutos conduciendo. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Groß Köris, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Voleibol, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 32 opiniones