Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Plaza Essen

Bismarckstrasse 48-50, Essen, Alemania
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(996 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Plaza Essen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Essen y dispone de una terraza en la azotea y una piscina cubierta. Está a solo unos minutos de Museum Folkwang, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de registros de entrada y salida exprés y una sauna, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, para mayor comodidad, cuenta con servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen calefacción, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y una radio.

El hotel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra a unos 25 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Essen.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Essen Hotel
Huyssenallee 55
Hotel Luise Garni Essen
Dreilindenstr. 96
Hotel Alma Essen
Almastrasse 7-9
Ruhr Hotel
Krawehlstrasse 42
Hotel Fabritz
Klarastrasse 68
Essen pansion
Friederikenstraße 30
Brunnen Hotel
Friederikenstrasse 40
Hotel Hoffmann Essen
Hedwigstrasse 5
Hotel Rheinischer Hof Essen
Hedwigstrasse 11
InterCityHotel Essen
Hachestrasse 10
Hotel Kessing
Hachestrasse 30
Art Hotel Korschen
Hindenburgstrasse 6
Petul Apart Hotel City Premium
Henriettenstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 996 opiniones