Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Essen - City Centre

Thea Leymann Strasse 11, Essen, Alemania
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(2932 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Essen - City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que quieren explorar Essen y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos destinos turísticos, tiendas y restaurantes. Ubicada a un breve paseo de Colosseum Theater, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El hotel ofrece 153 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay películas bajo petición, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Desde el hotel se puede acceder caminando a la Estación Central de Essen, que conecta a los huéspedes con los alrededores. También se puede acceder a pie hasta GOP Variete Essen y la Catedral de Essen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Essen City Suites
Thea-Leymann-Str. 11
B & B Hotel Essen
Helmut-Käutner-Straße 4
Holiday Inn Essen City Centre
Frohnhauser Strasse 6
Hotel Lindenhof Essen
Logenstrasse 18
Centro Hotel Korn
Hoffnungstrasse 19
Hotel Atelier Garni
Niederstrasse 13
Hotel Europa Essen
Hindenburgstr. 35
Motel One Essen
Kennedyplatz 3
Petul Apart Hotel City Premium
Henriettenstrasse 1
InterCityHotel Essen
Hachestrasse 10
Art Hotel Korschen
Hindenburgstrasse 6
Hotel Kessing
Hachestrasse 30
Novum Hotel Ambassador
Viehofer Strasse 23
City Hotel Essen
Viehofer Platz 5
Welcome Hotel Essen
Schützenbahn 58
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 2932 opiniones