Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Hirsch Gaestehaus Waldner

Untere Schlossstrasse 46, Alfdorf, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.63/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gasthof Hirsch Gaestehaus Waldner, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alfdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Alfdorf, este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un gimnasio, además de recepción 24 horas, una terraza y registros de entrada y salida exprés.

Sus habitaciones cuentan con cafetera, nevera y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida internacional y regional que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer. Asimismo, para su comodidad también se sirve un desayuno todos los días.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.63 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 39 opiniones