Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golf & Landhotel Haghof

Haghof 3, Alfdorf, Alemania
(5,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golf & Landhotel Haghof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alfdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un jardín y una terraza.

Este establecimiento dispone de variadas comodidades como ascensor y habitaciones. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con 43 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Schwäbisch Gmünd y Fellbach, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el hotel. El Aeropuerto de Stuttgart queda a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 28 opiniones