Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zur Riss Biberach an der Riss

Uferstrasse 2, Biberach an der Riss, Alemania
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Zur Riss Biberach an der Riss, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biberach an der Riss, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos caminando de Biberach an der Riss Station, este hotel tiene una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Biberach an der Riss. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas y un ascensor.

Las 32 modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de restaurantes.

La zona de los alrededores Hotel Zur Riss Biberach an der Riss es popular por sus tiendas. Ulm y Bad Waldsee se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kapuzinerhof
Kapuziner Strasse 17
Hotel Erlenhof
Erlenweg 18
Kompetenz-Zentrum
Leipzigstraße 21
Gastehaus Adler
Rißegger Straße 106
Zur Pfanne
Auwiesenstrasse 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 36 opiniones