Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kapuzinerhof

Kapuziner Strasse 17, Biberach an der Riss, Alemania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Kapuzinerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biberach an der Riss, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Biberach an der Riss Station, este hotel ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Biberach an der Riss. Y además, dispone de una sauna y un ascensor.

El hotel tiene habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un fax y una ducha. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Biberach an der Riss, y a tan solo diez minutos andando de University of Applied Sciences Biberach. Bad Waldsee y Laupheim también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kompetenz-Zentrum
Leipzigstraße 21
Gastehaus Adler
Rißegger Straße 106
Zur Pfanne
Auwiesenstrasse 24
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 78 opiniones