Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dreiklang Business & Spa Resort

Norderstraße 6, Kaltenkirchen, Alemania
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dreiklang Business & Spa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaltenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Kaltenkirchen y dispone de una piscina cubierta. Tiene un gimnasio, además de una piscina infantil, masajes y una sauna.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables lugares de interés. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Norderstedt y Neumünster.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holstenhof
Struvenhuttenerstr. 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 237 opiniones