Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dormotel Havelland

Ringstrasse 7, Groß Kreutz, Alemania
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Dormotel Havelland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Groß Kreutz, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Groß Kreutz, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y moderno. También ofrece un jardín y una terraza.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Tegel está situado a 55 minutos Dormotel Havelland. Brandenburg an der Havel y Werder también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthaus Gotz Gross Kreutz
Götzer Dorfstraße 64
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 201 opiniones