Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Landgasthof zum Schildhauer

Chiemseestrasse 3, Halfing, Alemania
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.47/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel-Landgasthof zum Schildhauer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halfing, Alemania.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, tales como una sauna. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

La casa de huéspedes cuenta con 30 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Simssee, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Rosenheim y Prien am Chiemsee se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kern
Kirchplatz 5-6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.47 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 30 opiniones