Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Alt Ebingen

Langwatte 51, Albstadt, Alemania
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.12/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Alt Ebingen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Albstadt, este hotel proporciona un alojamiento rústico y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de servicio de lavandería y Wi-Fi.

El hotel ofrece 16 habitaciones que se caracterizan por su estilo rústico y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

El restaurante, que sirve cocina regional e internacional, es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente rústico. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Está a un breve paseo de Albstadt-Ebingen Train Station, que ofrece una buena comunicación con Albstadt y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Linde Albstadt
Untere Vorstadt 1
In der Breite
Flandernstrasse 97
Post Italia
Goethestr. 27
Buscar hoteles
Valoración global:
6.12 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 17 opiniones