Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gut Deutenhof

Deutenhof 2, Bad Abbach, Alemania
(4,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gut Deutenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Abbach, Alemania.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes dispone de botones, servicio de niñera y servicio de lavandería. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico. Asimismo, el personal multilingüe de la casa de huéspedes estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar visitas turísticas.

La casa de huéspedes pone a su disposición elegantes habitaciones provistas de minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y calefacción.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellness-Pension Toscana
Bahnhofstrasse 14a
Hotel Park Cafe Reichl
Kaiser-Karl-V.-Allee 28
Hotel Elisabeth Bad Abbach
Ratsdienerweg 4-8
Parkresidenz Hotel Bad Abbach
Kochstrasse 18 - 20
Hotel-Cafe Rathaus
Kaiser-Karl-V.-Allee 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 75 opiniones