Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkresidenz Hotel Bad Abbach

Kochstrasse 18 - 20, Bad Abbach, Alemania
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.64/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parkresidenz Hotel Bad Abbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Abbach, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bad Abbach, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Dispone de un spa de día, además de una terraza, un ascensor y un jardín.

La propiedad ofrece apartamentos tranquilos con minibar, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos ofrecen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Ratisbona y Kelheim, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde la propiedad. Asimismo, se encuentra a un trayecto de veinte minutos en coche de la Universidad de Regensburg, Scots Monastery y la Catedral de Regensburg.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elisabeth Bad Abbach
Ratsdienerweg 4-8
Hotel-Cafe Rathaus
Kaiser-Karl-V.-Allee 6
Hotel Park Cafe Reichl
Kaiser-Karl-V.-Allee 28
Wellness-Pension Toscana
Bahnhofstrasse 14a
Gut Deutenhof
Deutenhof 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.64 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.57/10
Basado en 86 opiniones