Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schillerplatz

Schiller Strasse 4, Ohringen, Alemania
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Schillerplatz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ohringen, Alemania.

Descripción del hotel

Situada a menos de cinco minutos andando de Ohringen Central Station, esta propiedad proporciona a los huéspedes la base ideal durante su visita en Ohringen. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 23 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

Este alojamiento está situado en el centro de la zona de ocio de Ohringen, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. También se encuentra a escasos minutos de la región vinícola de Württemberg.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wurtemberger Hof
Karlsvorstadt 4
Sporthotel Ohringen
An der Lehmgrube 17
Krone Gasthaus
Neuenstadter Strasse 101
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 28 opiniones