Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gautinger Hof

Pippinstrasse 1, Gauting, Alemania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Gautinger Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gauting, Alemania.

Descripción del hotel

Situada apenas a cinco minutos caminando de Gauting Train Station, esta propiedad proporciona a los huéspedes la base ideal durante su visita en Gauting. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 22 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una radio y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Munich se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, la zona de las inmediaciones es famosa por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Simon Gauting
Bahnhofplatz 9
Hotel Muhlthaler
Forstkastenstr. 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 38 opiniones