Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel St Fridolin

Hasenrütte 4, Bad Säckingen, Alemania
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel St Fridolin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Säckingen, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Bad Sackingen Railway Station, este establecimiento ofrece una base perfecta para su estancia en Bad Säckingen. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos a las puertas de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bad Säckingen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel zum Hirsch
Schaffhauser Strasse 64
Hotel Schweizerblick
Schneckenhalde 1
Ringhotel Goldener Knopf
Rathausplatz 9
Casa Jaguar Bad Sackingen
Schönaugasse 4
Hotel zur Fluh
Weihermatten 40
Hotel Rheinsberg
Schaffhauserstr. 121
Hotel am Hochrhein
Rheinuferstraße 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 103 opiniones