Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Collection Dresden Altmarkt

An der Kreuzkirche 2, Dresde, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(2999 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Collection Dresden Altmarkt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Dresde y está cerca del Castillo de Dresden y Grünes Gewölbe. También ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

El hotel ofrece 240 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones del hotel tienen internet en las habitaciones, cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, un teléfono y un escritorio.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet. En la zona también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Dresde, con lugares de interés turístico como Dresden Transport Museum, situados a solo diez minutos caminando. El hotel también dispone de un aparcamiento para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 2999 opiniones