Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterCityHotel Dresden

Wiener Platz 8, Dresde, Alemania
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(3386 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

InterCityHotel Dresden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Dresde está situado a unos diez minutos a pie de Dresden Hauptbahnhof. Además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este histórico hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y conserje. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Con un carta a base de platos internacionales y regionales, el moderno restaurante InterCityHotel Dresden es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y el Castillo de Dresden queda apenas a veinte minutos caminando. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Dresde.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kipping
Winckelmannstrasse 6
Ibis Dresden Bastei
Prager Strasse 5
Pullman Dresden Newa
Prager Strasse 2C
Ibis Dresden Konigstein
Prager Strasse 9
Ibis Dresden Lilienstein
Prager Strasse 13
Villa Sommerschuh
Hübnerstraße 2
A&O Dresden Hauptbahnhof
Strehlener Strasse 10
Pension Einkehr Dresden
Kaitzer Strasse 25
NH Collection Dresden Altmarkt
An der Kreuzkirche 2
Achat Hotel Dresden
Budapester Strasse 34
Hotel Elbflorenz Dresden
Rosenstrasse 36
Days Inn Dresden
Strehlener Strasse 20
Ibis Budget Dresden City
Wilsdruffer Str. 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 3386 opiniones