Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterCityHotel Dresden

Wiener Platz 8, Dresde, Alemania
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(4317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

InterCityHotel Dresden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Dresde. Se encuentra muy cerca de una gran variedad de tiendas y boutiques, y a solo un paseo de diez minutos de Dresden Hauptbahnhof.

Este histórico hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y un centro de negocios abierto 24 horas. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Para la comodidad de los huéspedes, las históricas habitaciones InterCityHotel Dresden están insonorizadas y tienen aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dresden y, por otro lado, el Castillo de Dresden está a un paseo de unos 20 minutos. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, el Zwinger de Dresde, State Museum of Prehistory y Dresden Transport Museum quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kipping
Winckelmannstrasse 6
Ibis Dresden Bastei
Prager Strasse 5
Pullman Dresden Newa
Prager Strasse 2C
Ibis Dresden Konigstein
Prager Strasse 9
Ibis Dresden Lilienstein
Prager Strasse 13
Villa Sommerschuh
Hübnerstraße 2
A&O Dresden Hauptbahnhof
Strehlener Strasse 10
Pension Einkehr Dresden
Kaitzer Strasse 25
NH Collection Dresden Altmarkt
An der Kreuzkirche 2
Achat Hotel Dresden
Budapester Strasse 34
Hotel Elbflorenz Dresden
Rosenstrasse 36
Days Inn Dresden
Strehlener Strasse 20
Ibis Budget Dresden City
Wilsdruffer Str. 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 4317 opiniones