Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Neumarkt

Neumarkt 7, Dresde, Alemania
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(914 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aparthotel Neumarkt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situada en Dresde y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Se encuentra a poca distancia de Dresden Transport Museum, así como de restaurantes y tiendas.

La propiedad dispone de Wi-Fi, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera. Todos ellos ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Dresde, con lugares de interés como el Castillo de Dresden y Grünes Gewölbe, ubicados a unos diez minutos andando. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 914 opiniones