Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Das Nichtraucherhotel Privat

Forststrasse 22, Dresde, Alemania
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Das Nichtraucherhotel Privat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que desean descubrir Dresde y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. También dispone de masajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Dresden está ubicado a solo 15 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como el Castillo de Dresden, el Zwinger de Dresde y State Museum of Prehistory.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung An Den Auen
Prießnitzaue, Neustadt
Backstage Hotel Dresden
Priessnitzstrasse 12
Lollis Homestay
Görlitzer Strasse 34
Hostel Mondpalast Dresden
Louisenstrasse 77
Aha Hotel Dresden
Bautzner Strasse 53
Pension Ole
Bischofsweg 15
Sportpension Dresden
Marienallee 14 b
Hotel Rothenburger Hof Dresden
Rothenburger Strasse 15-17
Cityhotel Stadt Dresden
Rothenburger Str. 15
Hostel Louise 20
Louisenstrasse 20
Mezcalero
Konigsbrucker Strasse 64
Villa Romantika Dresden
Königsbrücker Straße 53
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 123 opiniones