Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wyndham Garden Dresden

Wilhelm Franke Strasse 90, Dresde, Alemania
(5,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1631 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wyndham Garden Dresden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Wyndham Garden Dresden proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Dresde. Además, ofrece una sauna, un jacuzzi y una terraza en la azotea.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y un centro de fitness. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Wyndham Garden Dresden se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dresden. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum goldenen Stiefel
Am goldenen Stiefel 8
Zum Knipser Hotel Dresden
Dohnaer Strasse 81 b
Abendrot Pension
Dohnaer Straße 73b
Azimut Hotel Dresden
Hülssestrasse 1
BELMONDO Dresden
Huelssestrasse 1-3, Dresden 01237, Germany
Greenline Landhotel Dresden
Fritz Meinhardt Strasse 105
Villa Seraphinum Hotel
Dohnaer Strasse 31
Boutique Hotel Villa Gast
Cacilienstrasse 4
Dormero Hotel Konigshof Dresden
Kreischaer Strasse 2
Ferienwohnung Fricke
Tiergartenstraße 85 A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 1631 opiniones