Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pullman Dresden Newa

Prager Strasse 2C, Dresde, Alemania
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(3361 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pullman Dresden Newa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Dresde está ubicado a menos de diez minutos caminando de Dresden Hauptbahnhof. Asimismo, dispone de una piscina climatizada y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están provistas de ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye unas zapatillas y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Neumarkt, Dresden City Art Gallery y Sea Life Dresden quedan apenas a veinte minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dresde.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Dresden Bastei
Prager Strasse 5
Ibis Dresden Konigstein
Prager Strasse 9
Ibis Dresden Lilienstein
Prager Strasse 13
A&O Dresden Hauptbahnhof
Strehlener Strasse 10
Cityherberge
Lingnerallee 3
Aparthotel Am Schloss
Schössergasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 3361 opiniones